1- ¿Cuánto tiempo tengo para usar mi Voucher?
60 días desde el momento que se realiza la compra de martes a viernes y 90 días para compras de martes a sábados. Para las promociones del mes, el plazo es de 45 días.
2- ¿Dónde se encuentran?
Estamos en Av. Juan B. Justo 9113, Barrio de Versalles, Capital Federal. Ver mapa
3- ¿Qué días puedo ir a comprar?
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Y los Sábados de 9 a 13 hs.
4- Si no pagué, ¿puedo reservar igual?
No. Sólo se puede reservar cuando ya está el pago realizado.
5- ¿Cómo puedo pagar?
Trabajamos con todos los medios de pago. A través de la página web podes pagar con: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, mercado pago, rapipago o pago fácil. También podes abonar personalmente (antes del día que quieras hacer el Spa) o por transferencia bancaria.
6- ¿Cuánto tardan en mandar el Voucher?
El Voucher lo enviamos dentro de las 24 hs posteriores al día de la compra. Si el Voucher lo compras Sábado, Domingo o feriado, se envia en el transcurso del primer día hábil posterior.
7- ¿Cómo reservo un turno?
Podes reservar un turno una vez que recibas el Voucher, por alguna de nuestras vías de comunicación: por telefono al 4642-8245, por WhatsApp al 1532505180, o vía mail a
8- Tenía turno y falté. ¿Y ahora?
Lamentablemente se da por perdido el Voucher. Para cancelar se necesita un mínimo de 48 hs de anticipación sin excepción.
9- ¿Cómo cancelo el turno?
Podes cancelar por alguna de nuestras vías de comunicación: por teléfono al 4642-8245, por WhatsApp al 11-3250-5180.
10- ¿Se puede transferir el Voucher?
Sí, claro! Lo puede usar cualquier persona (mayor de 18 años).
11- ¿Qué tengo que llevar el día que voy al Spa?
Tenes que traer traje de baño y ojotas, y el Voucher que te enviamos (impreso o en el celular).
12- Compré mi Voucher hoy, ¿puedo ir mañana?
El tiempo mínimo sugerido para reservar un turno son 72 hs. De todas formas, el día y la hora del turno siempre están sujetos a disponibilidad.
13- Compré un Voucher para asistir de Martes a Jueves pero quiero ir Viernes o Sábado, ¿cómo lo puedo cambiar?
Sólo tenes que avisar cuando reservas el turno y el día que venis, abonas la diferencia del voucher con precio actual.
14- ¿Puedo sumar algún adicional?
Si. En algunas opciones de Spa podes agregar Máscara Facial, baño de keratina y aceite de coco para el cabello, entre otras. Si la opción de Spa es para más de una persona (ej: Spa Amigas), los adicionales pueden ser para una persona, para algunas o para todas.